Gastos de Envío y Plazos de Entrega.

Todos los paquetes se enviaran correctamente protegidos, embalados y precintados con el fin de que la mercancía llegue en condiciones óptimas. El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Ofrecemos servicio para todo el territorio peninsular con plazos de entrega a partir de 24/48h desde que sale la mercancía de nuestro almacén. También efectuamos envíos a Baleares para los cuales se indica a la hora de tramitar su pedido los plazos de entrega ya que variaran en función al servicio de mensajería. Para cualquier otro destino no dude en ponerse en contacto con nosotros . Todos los pedidos con forma de pago contra reembolso o pago con Tarjeta (TPV Virtual), saldrán el mismo día hacia su destino siempre que el pedido quede tramitado y aceptado antes de las 17:00h del mismo día. En caso de que se recepcione mas tarde no podemos garantizar la salida en el día quedando pendiente para el día siguiente. Para los pedidos con pago mediante transferencia bancaria no se mandará el pedido hasta que recibamos la confirmación bancaria del pago.

Actualmente trabajamos con MRW, pero si el cliente quiere hacerse cargo del transporte, él mismo ser hará cargo de solicitar la recogida y de los gasto que dicho servicio suponga. Para tal caso la mercancía debe quedar previamente abonada por Tarjeta de Crédito (TPV Virtual) o mediante Transferencia Bancaria.

Los clientes pueden elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

* Internet a través del "carrito de la compra"

* Internet a través de una comunicación de correo electrónico a la dirección: pedidos@tapiceriasjuanma.es

* Por teléfono 953 281486 ó 625 552863


Cima