AVISO LEGAL

1. Identificación

La empresa titular de www.tapiceriasjuanma.es,es Juan Manuel Cruz Ortuño con domicilio social en Polígono Industrial, C/Escañuela nº6, CP: 23009-Jaén (España), con C.I.F: 25926611-E, y Correo electrónico:info@tapiceriasjuanma.es

2. Propiedad Intelectual de la Web

El contenido de esta página web, datos, imágenes, fotografías, dibujos, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso son exclusivos de tapiceriasjuanma.es.
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3. Contenidos e información suministrada en el website

No nos hacemos cargo del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que visita y hace uso de ellos.
Tampoco nos hacemos cargo de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder.

 4.TONOS Y COLORES.
No podemos garantizar que los colores se correspondan exactos con los productos debido a las distintas resoluciones de pantalla. Los cambios de tintadas entre piezas, condiciones climatológicas, texturas… son factores que hacen que puedan variar los tonos en algunas telas. Hacemos que las fotos de nuestros productos sean lo más parecidas a la realidad.

Es importante que el cliente sepa de estas posibles variaciones al hacer el pedido.

 

 5. Actualización y modificación de la página web

Nos reservamos el derecho de que la web podrá ser modificada en cualquier momento sin previo aviso y sin tener responsabilidad alguna por ello.

6.Tratamiento de datos personales
Los usuarios consienten el tratamiento de sus datos personales en los términos de la actual Política de Protección de Datos de Carácter Personal reglada por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo, el Real Decreto 1720/2007.Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por JUAN MANUEL CRUZ ORTUÑO. Con el fin de tramitar los pedidos y ofrecer a nuestros clientes el mejor de nuestro servicio.

Garantizamos que los datos sean seguros. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será cedida a terceros.
Los clientes de TAPICERIASJUANMA.ES , ofrecen sus datos al darse de alta, dichos datos correctamente redactados se utilizan para la facturación y envío de su pedido.

En el caso de que el cliente no redactara correctamente sus datos cabe la posibilidad de que el paquete no llegue al destino y esto podría generar unos gastos adicionales de reexpedición el cual tendrá que ser abonado por el cliente.

 

 

7. Seguridad 

TAPICERIASJUANMA.ES asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. TAPICERIASJUANMA.ES no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del usuario.

8. Garantias y devoluciones

Todos nuestros productos dispondrán de un plazo de 2 meses de garantía a contar desde la recepción del pedido. No se hará efectiva esta garantía por el mal uso, manipulación o desgaste habitual de producto.

Puede darse el caso de que la mercancía esté defectuosa, nuestra empresa se hará cargo del correspondiente cambio o descuento en el precio del producto según el desperfecto que tenga, los gastos generados de cualquier tipo por algún caso mencionado correrá a cargo de nuestra empresa.

Nos haremos cargo de la solicitud de recogida del paquete a cualquiera de las empresas de mensajería con las que trabajamos habitualmente y cuyo gasto será inicialmente a cargo de nuestra empresa, en caso de devolución por mercancía defectuosa. 

En caso de devolución, la mercancía estará debidamente empaquetada para que, a la hora de llegar a nuestra empresa, la mercancía llegue en perfectas condiciones. Si el paquete llega deteriorado pasadas 48 horas desde su recepción y que no nos hayan sido notificadas, el paquete no será aceptado.

No se admitirán devoluciones de materiales manipulados, metrajes de tejidos cortados (telas de tapicería y polipiel), o goma espuma cortada a la medida solicitada por el cliente. No será considerado como desperfecto o síntoma de devolución para los tejidos de tapicería o similares cabe la posibilidad que se presente en su pedido algún tipo de tara o pequeño defecto para el cual se incrementará un porcentaje del tejido acorde al defecto con el fin de que puedan salvar dicho daño.

No consideremos como defecto el polipiel que reflejen algún tipo de desperfecto (vetas con cambio de color, alguna picadura, arañazo o similar), ya que dichas secuelas son consecuencia de una materia natural y en muchas ocasiones inevitable.

Derecho de revocación
Tiene el derecho a revocar este contrato en el transcurso de catorce días si no se ajusta a lo que el cliente necesita. El plazo de revocación asciende a catorce días desde el día,
en el que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya o hayan tomado posesión de las mercancías,
Para ejercer el derecho de revocación el cliente deberá comunicarlo mediante una carta enviada por correo, telefax o correo electrónico, su decisión de revocar este contrato.
Con el fin de cumplir con el plazo de revocación, solo es necesario que envíe la comunicación de su ejercicio del derecho de revocación antes del vencimiento del plazo de revocación.
Consecuencias de la revocación
En caso de revocar este contrato, le serán restituidos todos los pagos que hemos recibido por su parte incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales, que hayan podido resultar al seleccionar otro tipo de entrega distinta a la que ofrecemos nosotros de una entrega estándar más económica), inmediatamente y como muy tarde en el transcurso de catorce días, a partir de la fecha de recepción de la notificación de la revocación de este contrato con nosotros. Con el fin de restituir este pago, utilizaremos el mismo método de pago que ha aplicado en la transacción original, salvo que se acuerde lo contrario Podemos rehusar realizar este reembolso, hasta el momento en el que volvamos a recibir las mercancías o hasta que contemos con una comprobación de que haya reenviado los bienes con una fecha anterior.
Nos ha reenviado o entregado las mercancías de forma inmediata y como muy tarde en el transcurso de catorce días desde la fecha en la que nos ha informado sobre la revocación de este contrato. Se considerará respetado el plazo, en el caso de que envíe las mercancías antes del plazo de catorce días. El gasto directo del reenvío de las mercancías corre a su cuenta.
Solo deberá asumir el coste de una eventual pérdida de valor, si esta se debe a un uso innecesario para comprobar el estado, las características y el funcionamiento de las mercancías.
Causas de extinción o de exclusión:

-  En caso de que haya que cortar el tramo solicitado de cualquier tejido, polipiel o similar, no se admitirá devolución, exceptuando que sean rollos completos y que no hayan sido pedidos en exclusividad para el cliente.

- La Goma Espuma no podrá ser devuelta, ya que se corta a medida. Este material puede presentar alguna deformación por el transporte o por el empaquetado .

- Cualquier tipo de pasamanería, cremallera cortada de rollo, cincha o similares.

- Cualquier producto solicitado en exclusiva al cliente.

9. Política de Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. Todos los precios contienen el I.V.A. incluido, pero no los gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

Si hubiese un error en la ficha del producto siempre se aplicará el precio establecido que en un email informativo le proporcionaremos en cuanto se detecte el precio erróneo..

 

10.  Stock de  productos

En nuestro catalogo online cabe la posibilidad de que el envio sea:

Envio inmediato: Disponemos de stock real para ser libremente adquirido en tienda física o en envío por agencia de 24/48 h. Cabe la posibilidad del que el producto en stock tenga mucha salida y momentáneamente nos quedemos sin existencias, habitualmente el producto estará en camino o bien será repuesto en función a los plazos que nos otorgue el proveedor.

Para productos en saldo o liquidación no cabe la posibilidad de reponerlos, en caso de que en fábrica les quedase algún resto, el cliente sería informado de la disponibilidad y posible incremento, por gastos de envío o bien por cualquier otro gasto que nos atribuya el fabricante.

Stock disponible en 6 días: El producto en este caso será bajo pedido con constancia de que nuestro proveedor dispone de stock habitualmente y puede ser suministrado en el plazo de 6 días, el plazo de recepción de dicho producto llegaría a nuestro almacén en 4 días laborables o incluso antes, contando desde la entrada del pago de su pedido. Cuando llega a nuestro almacén se prepara y se envía con los plazos de entrega El plazo de recepción de dicha mercancía a nuestro almacén será de 4 días laborales (en muchas ocasiones incluso antes), contando desde la entrada del pago de su pedido. En el mismo momento que el producto llega a nuestro almacén se revisa, se prepara y se envía hacia su destino con los plazos de entrega estimados para su zona (normalmente 24/48h). Cualquier posible demora a dichos plazos son ajenos a nuestra empresa, no es común que suframos tales retrasos pero le rogamos tengan en cuenta dicho termino a la hora de ejecutar su pedido.

En el caso de que se produzca una rotura de stock en uno o varios de los artículos seleccionados por el comprador en su pedido, Tapicerías Juanma avisará al comprador y le informará del nuevo plazo de entrega o se devolverá el importe correspondiente al producto no servido, según le convenga al cliente. Los tejidos de tapicería, polipiel o similares siempre se enviaran en un único corte y nunca en cortes de 1 metro como se tarifica el producto salvo expresa solicitud del cliente o en las condiciones especiales especificadas a continuación:

 

  • En ciertas ocasiones (en especial caso para tejidos y similares), puede darse el caso de que no tengamos el metraje pedido en un solo corte y haya cambio de tintada , en este caso se advertirá al cliente de tal situación o incluiremos 0,50 metros (medio metro), de más del propio tejido en compensación con el posible daño ocasionado al presentarse el tejido o bien informaríamos al cliente el plazo aproximado de una nueva pieza, con el fin de que le llegara el metraje en un solo corte. Si cualquiera de las posibles opciones ofrecidas al cliente no fueran de su plena satisfacción siempre tendrá opción de anular su pedido que en el caso de que este previamente abonado (ya sea por transferencia bancaria o TPV virtual), le será reembolsado íntegramente al número de cuenta que el propio cliente nos facilite.

 

 11. Transporte y Gastos de envío

Gastos de Envío y Plazos de Entrega.

Todos los paquetes se enviaran correctamente protegidos, embalados y precintados con el fin de que la mercancía llegue en condiciones óptimas. El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Ofrecemos servicio para todo el territorio peninsular con plazos de entrega a partir de 24/48h desde que sale la mercancía de nuestro almacén. También efectuamos envíos a Baleares para los cuales se indica a la hora de tramitar su pedido los plazos de entrega ya que variaran en función al servicio de mensajería. Para cualquier otro destino no dude en ponerse en contacto con nosotros . Todos los pedidos con forma de pago contra reembolso o pago con Tarjeta (TPV Virtual), saldrán el mismo día hacia su destino siempre que el pedido quede tramitado y aceptado antes de las 17:00h del mismo día. En caso de que se recepcione mas tarde no podemos garantizar la salida en el día quedando pendiente para el día siguiente. Para los pedidos con pago mediante transferencia bancaria no se mandará el pedido hasta que recibamos la confirmación bancaria del pago.

Actualmente trabajamos con MRW, pero si el cliente quiere hacerse cargo del transporte, él mismo ser hará cargo de solicitar la recogida y de los gasto que dicho servicio suponga. Para tal caso la mercancía debe quedar previamente abonada por Tarjeta de Crédito (TPV Virtual) o mediante Transferencia Bancaria.

Los clientes pueden elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

* Internet a través del "carrito de la compra"

* Internet a través de una comunicación de correo electrónico a la dirección: pedidos@tapiceriasjuanma.es

* Por teléfono 953 281486 ó 625 552863

 

12. Formas de pago

Disponemos de diversas formas de pago para que puedas elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.

TARJETA DE CRÉDITO:El pago por tarjeta de crédito o débito se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Caja Rural de Jaén. Todos los datos son tratados directamente con Caja Rural de Jaén, de forma que podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

 TRANSFERENCIA BANCARIA:Una vez finalizada su compra al confirmar su pedido visualizará los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar la transacción. Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Juan Manuel Cruz Ortuño. En transferencia , en el concepto, debe el cliente, poner el numero de pedido y nombre a quien va dirigido el pedido . Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta tras 7 días laborales desde la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.


Cima