Formas de pago

Disponemos de diversas formas de pago para que puedas elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.

TARJETA DE CRÉDITO:El pago por tarjeta de crédito o débito se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Caja Rural de Jaén. Todos los datos son tratados directamente con Caja Rural de Jaén, de forma que podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

 TRANSFERENCIA BANCARIA:Una vez finalizada su compra al confirmar su pedido visualizará los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar la transacción. Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Juan Manuel Cruz Ortuño. En transferencia , en el concepto, debe el cliente, poner el numero de pedido y nombre a quien va dirigido el pedido . Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta tras 7 días laborales desde la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada. El sistema de pago se realizará a través del TPV Redsys.


Cima