Garantias y devoluciones

Todos nuestros productos dispondrán de un plazo de 2 meses de garantía a contar desde la recepción del pedido. No se hará efectiva esta garantía por el mal uso, manipulación o desgaste habitual de producto.

Puede darse el caso de que la mercancía esté defectuosa, nuestra empresa se hará cargo del correspondiente cambio o descuento en el precio del producto según el desperfecto que tenga, los gastos generados de cualquier tipo por algún caso mencionado correrá a cargo de nuestra empresa.

Nos haremos cargo de la solicitud de recogida del paquete a cualquiera de las empresas de mensajería con las que trabajamos habitualmente y cuyo gasto será inicialmente a cargo de nuestra empresa, en caso de devolución por mercancía defectuosa. 

En caso de devolución, la mercancía estará debidamente empaquetada para que, a la hora de llegar a nuestra empresa, la mercancía llegue en perfectas condiciones. Si el paquete llega deteriorado pasadas 48 horas desde su recepción y que no nos hayan sido notificadas, el paquete no será aceptado.

No se admitirán devoluciones de materiales manipulados, metrajes de tejidos cortados (telas de tapicería y polipiel), o goma espuma cortada a la medida solicitada por el cliente. No será considerado como desperfecto o síntoma de devolución para los tejidos de tapicería o similares cabe la posibilidad que se presente en su pedido algún tipo de tara o pequeño defecto para el cual se incrementará un porcentaje del tejido acorde al defecto con el fin de que puedan salvar dicho daño.

No consideremos como defecto el polipiel que reflejen algún tipo de desperfecto (vetas con cambio de color, alguna picadura, arañazo o similar), ya que dichas secuelas son consecuencia de una materia natural y en muchas ocasiones inevitable.

Derecho de revocación
Tiene el derecho a revocar este contrato en el transcurso de catorce días si no se ajusta a lo que el cliente necesita. El plazo de revocación asciende a catorce días desde el día,
en el que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya o hayan tomado posesión de las mercancías,
Para ejercer el derecho de revocación el cliente deberá comunicarlo mediante una carta enviada por correo, telefax o correo electrónico, su decisión de revocar este contrato.
Con el fin de cumplir con el plazo de revocación, solo es necesario que envíe la comunicación de su ejercicio del derecho de revocación antes del vencimiento del plazo de revocación.
Consecuencias de la revocación
En caso de revocar este contrato, le serán restituidos todos los pagos que hemos recibido por su parte incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales, que hayan podido resultar al seleccionar otro tipo de entrega distinta a la que ofrecemos nosotros de una entrega estándar más económica), inmediatamente y como muy tarde en el transcurso de catorce días, a partir de la fecha de recepción de la notificación de la revocación de este contrato con nosotros. Con el fin de restituir este pago, utilizaremos el mismo método de pago que ha aplicado en la transacción original, salvo que se acuerde lo contrario Podemos rehusar realizar este reembolso, hasta el momento en el que volvamos a recibir las mercancías o hasta que contemos con una comprobación de que haya reenviado los bienes con una fecha anterior.
Nos ha reenviado o entregado las mercancías de forma inmediata y como muy tarde en el transcurso de catorce días desde la fecha en la que nos ha informado sobre la revocación de este contrato. Se considerará respetado el plazo, en el caso de que envíe las mercancías antes del plazo de catorce días. El gasto directo del reenvío de las mercancías corre a su cuenta.
Solo deberá asumir el coste de una eventual pérdida de valor, si esta se debe a un uso innecesario para comprobar el estado, las características y el funcionamiento de las mercancías.
Causas de extinción o de exclusión:

-  En caso de que haya que cortar el tramo solicitado de cualquier tejido, polipiel o similar, no se admitirá devolución, exceptuando que sean rollos completos y que no hayan sido pedidos en exclusividad para el cliente.

- La Goma Espuma no podrá ser devuelta, ya que se corta a medida. Este material puede presentar alguna deformación por el transporte o por el empaquetado .

- Cualquier tipo de pasamanería, cremallera cortada de rollo, cincha o similares.

- Cualquier producto solicitado en exclusiva al cliente.


Cima